Los hoteles prefabricados se están poniendo de moda en el mundo de los viajes. Se trata de una nueva iniciativa dentro del mundo de la hostelería que ofrece un alojamiento moderno a bajo coste.
Qbic hotels es un ejemplo de este tipo de hoteles. Se trata de una cadena de hoteles prefabricados con sede en Amsterdam y presencia en otras ciudades holandesas.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Las habitaciones tienen un diseño futurístico y moderno. Incluso puedes cambiar el color de la luz según tu estado de ánimo.
Las habitaciones salen a partir de 39 euros la noche y hay que reservarlas con antelación porque se les van de las manos.
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Para los españoles la descripción «prefabricados» puede ser algo engañosa.
En realidad la construcción llamada «seca» tiene muchos años de tradición en Europa y ofrece bastante calidad.
La mayor parte de la hostelería económica francesa recurre a ese sistema, que no es ninguna novedad.
Hola.
Pues justamente estaba buscando información sobre estos hoteles, y he encontrado tu artículo y esta web donde informan sobre uno de ellos.
Qbic Amsterdam WTC
Estoy preparando un viaje a Amsterdam ahora que parece que aún sigue siendo un lugar libre de prohibiciones.
Ya te contaré como se vive dentro de una de estas cosas.