Hoscars: Los mejores hostales del 2009

Alojamiento

hostel
Hostelworld celebró la entrega anual de los mejores hostales del mundo a través de su peculiar nombre: Hoscars (Hostelworld Customer Annual Ratings). Este certamen tiene lugar cada año para seleccionar los mejores hostales entre los 20,000 establecimientos que cuenta uno de los mejores buscadores de hostales de la red. Un total de 90,000 clientes votaron sus hostales preferidos basándose en seis criterios: carácter, seguridad, localización, empleados, diversión y limpieza.

Por primera vez repite el hostal portugués Traveller’s House situado en Lisboa. Nunca he estado en él, así que habrá que hacerle una visita aunque espero que no se le suban los humos y, con ello, los precios. Curiosamente, entre los 10 mejores aparecen cuatro portugueses y los demás lugares lo copan otros hostales en territorio europeo.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Vía | Blog de Viajes
Sitio oficial | Hoscars

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *