Halcones en Nueva York

Estados Unidos


Por lo visto existen al menos diez halcones que sobrevuelan los rascacielos de Manhattan.

Todo empezó cuando avistaron a Pale Male por primera vez a principios de la década de los 90. Nadie sabe a ciencia cierta de donde procedía el ave rapaz. Desde entonces se le conocen ciertas novias, como su primer amor -First Love-. Con ella se paseaba y demostraban abiertamente su amor en el mismísimo balcón de Woody Allen.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

First Love, desgraciadamente, murió hace unos años pero eso no ha impedido que Pale Male siga sobrevolando felizmente la Gran Manzana y haya encontrado el amor en otros halcones hembras con las que ha tenido afortunadamente descendencia.

Si viajas a Nueva York no te asustes si te encuentras con un Pale Male. Es, hoy en día, un conocido vecino de la gran manzana.

A su vez, me pregunto si no sería mala idea repoblar algunas ciudades con estos animales para erradicar esa odiosa plaga de palomas que atestan los centros y las plazas hoy en día.


Vía, Fogonazos
Fotografías, Pale Male


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.