He comido cosas raras durante mis viajes, entre ellas serpientes, perros, grillos y arañas peludas. Algunas cosas buenas y otras que saben a pollo. ¿Por qué tendemos siempre a comparar la carne que recién probamos con el pollo?
Dejo la pregunta como retórica –si algún lector lo sabe por favor que me quite de dudas- y os comento que hoy pasé por el fascinante blog de Andy. Un vagabundo que lleva 10 años viajando por el planeta y recoge sus pensamientos en su hobotraveler.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Hoy recogía unas fotografías de su periplo por Guatemala concretamente en el mercado de Panajachel. Allí se encontró con tiendas de comestibles donde ofrecían a sus clientes unas buenas piezas de caimán previamente descuartizadas. Aquí os dejo unas imágenes para que empecéis a salivar.
Si alguien ha probado el caimán espero que no me diga que también sabe a pollo…
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.