Ganadores del concurso «Búscame donde nacen los dragos»

Vamos a poner una sonrisa en la cara de un par de nuestros lectores. Hace unas semanas lanzamos un concurso para regalar dos ejemplares del libro “Búscame donde nacen los dragos”, la primera novela de la escritora y periodista Enma Lira.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

El marco geográfico de esta historia de intriga y amor es la isla de Tenerife y en eso nos basamos para nuestro sorteo.

donde-nacen-los-dragosLes preguntamos a nuestros lectores, conforme a los escenarios del mapa creado por la autora con escenarios donde transcurre la trama de «Búscame donde nacen los dragos», si te perdieras en Tenerife ¿dónde habría que buscarte?

La semana pasada se cerró el plazo del concurso y usando un generador aleatorio de listas de números (disponible en http://www.random.org/sequences/ y que funciona introduciendo el primer – 1 – y último número – 14 – de una lista a partir de la cual te genera otra que contiene esos mismos números pero en orden aleatorio) procedimos a realizar el sorteo entre las siguientes respuestas válidas (los números se asignaron por orden de publicación del comentario):

1.- Machbel (en las Cañadas del Teide)

2.- Pepobcn (en la Orotava, en los jardines de la casa Franchy)

3.- Sra. Prado (en «La Cueva del Viento»)

4.- Juani Vidal (en la Orotava)

5.- Pigafe (en Candelaria)

6.- Marta (en el Parque Nacional del Teide)

7.- Lorna (en Masca)

8.- Javier (en Taganana, junto al Roque de Anaga)

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

9.- julia (en la Punta del Hidalgo y Tegueste)

10.- Mj (en el Parque Nacional del Teide)

11.- Argiñe (en el Parque Nacional del Teide)

12.- Pilar (en la Playa de las Teresitas)

13.- Gysell (en el Barranco de Badajoz)

14.- Iñaki (en Las Cañadas del Teide)

Estos son los resultados y los dos primeros números de la lista se llevarán los dos ejemplares del libro «»Búscame donde nacen los dragos»:

1 .- Machbel
2 .- Pepobcn
11
7
13
10
6
9
5
4
12
3
14
8

Los ganadores pueden, usando nuestro formulario de contacto, indicarnos la dirección de entrega y un número de teléfono y les enviaremos a la mayor brevedad su premio.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, suerte para futuros concursos y…¿a que estamos de acuerdo en que Tenerife es una isla con muchos rincones para perderse voluntariamente?

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Aficionado a leer y charlar sobre Historia y Viajes, es la última (con uve mayúscula) la que le ha llevado a encorvarse bajo una mochila por los cinco continentes o a empujar sin esfuerzo una maleta de cuatro ruedas (hay que adaptarse al destino). Aunque es más sociable que social, puedes seguirlo en Twitter y, porque vive a caballo entre dos CCAA, si te acercas por Asturias a lo mejor te escancia un culín de sidra o en Madrid te enseña dónde sirven los mejores torreznos de cerdo ibérico. Eso si no está en el otro extremo del planeta.


Avistu ha escrito 127 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *