Fotos de la Navidad en tres países

Belgica TFW

Lo primero, ¡Feliz 2009!, que tal vez no sea la última y retrasada felicitación que recibáis en estos días.

Me he pasado las Navidades, pero no Año Nuevo, en casa, en Avilés (sí, ha habido alguna fabada de por medio) y antes de eso me escapé durante tres días a Bélgica, sobre lo que pronto publicaré algunos textos. Como he estado en tres países distintos en época navideña, he preparado un pequeño set de fotografías al respecto.

Podréis ver puestos callejeros, mercados, árboles de Navidad, la iluminación de las calles, etc. en Bruselas, Gante, Avilés, y Dublín. Pese a la torpeza del fotógrafo, ¡espero que las disfrutéis!


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.