Festival de la India en Buenos Aires

Argentina Gastronomía India


La Embajada de India en Buenos Aires junto con el ayuntamiento de la misma capital argentina acaban de inaugurar el Festival de la India en Buenos Aires. Se inició el pasado 21 de noviembre y termina el próximo viernes 28 de noviembre.

Una gran oportunidad para los residentes y viajeros que se encuentren en Buenos Aires durante estas fechas. El evento se basa en promover y ofrecer la imagen cultural del país más inspirador del planeta según muchos viajeros, religiosos y artistas.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

El festival incluye una exhibición cultural y artística con demostraciones en directo de artesanos hindús. Además se realizan representaciones con música y baile de esta milenaria civilización. También habrá seminarios y un festival de cine de Bollywood. Entre otras actividades cuentan con demostraciones de yoga, ayurveda y meditación y un festival gastronómico en el Hotel Sheraton.

Todas las actividades salvo el festival gastronómico son gratiutas.


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.