Festival gastronómico en Amberes

Belgica Gastronomía TFW

antwerp
Si tienes pensado viajar a Bélgica durante principios de agosto podrás disfrutar de un auténtico festival gastronómico en la ciudad de Amberes. Desde hace cuatro años en la ciudad belga se lleva a cabo el Antwerp Taste, un festival de gastronomía donde más de 25 restaurantes de la ciudad promoverán sus productos típicos y la Amberes, la cerveza local, correrá por los pubs de manera abundante saciando sed y calor.

El festival discurre en el barrio de Zuid donde se acondicionará una zona especial debido a las masas que acostumbran a visitar el festival. La entrada al recinto es gratuita. Luego los gastos dependerán del hambre que tengas.

Aparte de comida flamenca durante el evento también se disfrutará de cocina internacional y también de nueva creación.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | Taste of Antwerp


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.