Cada año en la colina de Cooper, ubicada en el condado inglés de Gloucestershire, se celebra un evento bien curioso. Imaginaros una colina al más puro estilo inglés: laderas suavemente inclinadas, el suelo húmedo y cubierta de un césped envidiable por cualquier campo de fútbol.
Ahora imaginaros una buena pieza de queso que se lanza de lo más alto de esa colina. Y tras el queso, todo un batallón de participantes en el festival se lanzan tras el queso en una carrera sin freno para conseguir el premio que no es otro que la misma pieza de queso.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Se llama, cómo no, el Festival del Queso Rodante. Existen cuatro pruebas, una de ellas exclusiva para mujeres. Los que ganan se llevan el queso a casa, así de simple.
Es un día de buen rollo. Ya sea rodando ladera abajo o de simple espectador viendo como la gente se lanza en pos de un queso que rueda a la velocidad del rayo.
Vía, Europe Euphoria
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.