Expedia Pioneers: cobrar por viajar, el mejor trabajo de España

Publireportaje
Pioneer Expedia España

Pioneer Expedia España

¿Te apasiona viajar? ¿te gusta compartir anécdotas y descubrir cosas nuevas? ¿quieres cobrar 100.000 € por hacerlo? Si la respuesta a las tres preguntas es afirmativa, tienes que participar en Expedia Pioneers y podrás conseguir que te paguen por viajar por España.

No lo definen como un concurso sino como un puesto de trabajo, freelance, porque además de divertirte y descubrir, o redescubrir, paisajes, gentes, fiestas y rincones de España, vas a cobrar por difundirlo en un blog. Vas a cobrar un sueldo de Ministro por viajar durante un año. Y si necesitas un descanso, te lo puedes tomar cuando quieras.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Si has conseguido leer hasta aquí sin que se te acelere el pulso, no eres un buen candidato. Si te has puesto nervioso con los dos primeros párrafos, ahora te voy a contar la letra pequeña, lo que te estás temiendo que esconda algo que suena tan fantástico.

Cualquiera, mayor de 18 años, responsable y con disponibilidad para viajar durante un año, puede participar. Y ya está.

No es imprescindible ser ya un crack en Social Media, un Diplomado en Turismo ni un blogger que encandile a los lectores. Habrá un periodo de formación y, durante el viaje, te coordinarás y apoyarás al Community Manager de Expedia Pioneers.

Naturalmente, en la página de Expedia Pioneers hay dos secciones en las que se extienden en explicaciones sobre lo que implica ser elegido y cómo es el proceso de selección.

En resumidas cuentas, tienes que subir a YouTube un vídeo de 90 segundos en el que se vea porqué tienen que elegirte a ti. De entre todos los vídeos recibidos, Expedia elegirá a dos candidatos que volarán a Londres para realizar un cursillo de formación. Uno de ellos deberá convencer a Expedia de que es el candidato perfecto para este trabajo.

Expedia, una compañía online en la que comparar y reservar vuelos, hoteles y vacaciones, ha lanzado esta iniciativa en varios países europeos. Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos son los países en los que Expedia Pioneers reclutará a sus candidatos.

Tienes hasta el 27 de Junio para apuntarte (subiendo el vídeo y rellenando un pequeño formulario) y el trabajo comienza el 11 de Agosto del 2014 y se extenderá durante un año.

¡Mucha suerte!

Más información sobre Expedia Pioneers España

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Cómo apuntarte a Expedia Pioneers España

Preguntas frecuentes sobre el Expedia Pioneers España

La letra (más) pequeña, Términos y Condiciones de Expedia Pioneers España.

5/5 - (1 voto)

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


5 Comentarios
  • Ameseros Viajeros 13 junio 2014
  • Avistu 13 junio 2014
  • Avistu 17 mayo 2015
  • telefono expedia 26 diciembre 2016