El archipiélago de las islas Medas se encuentra a pocos kilómetros del litoral de la Costa Brava y está compuesto por un conjunto de islas protegidas. Hace unos años me inicié en el mundo del submarinismo realizando un bautizo a través de una de las múltiples agencias que se encuentran en la zona del Estartit.
El fondo marino de las islas Medas está protegido y uno puede observar múltiples bancos de peces, pulpos y un gran número de animales acuáticos.
De todas maneras, no hace falta ponerse una bombona de oxígeno para ver el fondo del mar. En el Estartit existe más de una agencia turística que ofrece excursiones en barcos por la zona. La particularidad de este servicio es que la quilla del barco está formada de cristal y, de esta manera, los pasajeros pueden ver todo lo que ocurre bajo sus pies.
Ideal para escapadas en familia. Podréis encontrar más información en Turisme Náutic Costa Brava
Imagen | Enestartit
Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:
Asi es Quique, pero ojo! no hay que confundir fondo transparente con cabina sumergida (no se puede comparar la sensación claro está).Este último servicio sólo lo ofrecen los Nautilus. Ver la web!
Saludos