Planes en Madrid: un espectáculo mentalista entre coches clásicos junto al Palacio Real

Rodeado de los coches clásicos de la colección privada del Apartosuites Jardines de Sabatini, os proponemos un espectáculo con el mentalista Pablo Raijenstein

España

Mentalismo, coches clásicos y vistas al Palacio Real, así es la oferta de ocio del Apartosuites Jardines de Sabatini para el 28 de noviembre y el 5, 6 y 7 de diciembre, incluyendo además una consumición.

El Apartosuites Jardines de Sabatini, con estudios, suites y habitaciones familiares con cocina completamente equipada, se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca de la Estación de Tren de Príncipe Pío, a pocos metros de la Plaza de España y frente a los bonitos Jardines de Sabatini.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Espectáculo Pablo Raijenstein Mentalista Apartosuites Sabatini.jpg

Dada la altura del edificio, varias plantas y la terraza se encuentran por encima de los árboles de los Jardines de Sabatini, por lo que ofrecen espectaculares vistas al Palacio Real.

Si tu habitación no tiene esas vistas, no olvides que las puedes disfrutar desde la terraza.

Vistas al Palacio Real desde la Terraza del Apartotel Sabatini

Vistas al Palacio Real desde la Terraza del Apartotel Sabatini


Pero lo que es menos conocido es que en los sótanos del edificio se encuentra toda una colección de coches clásicos, propiedad de Charo García (la directora del establecimiento) y su hermana.

Ubicarla aquí es un valor añadido a la estancia y un guiño intencionado al negocio que se estableció en él hace muchos años, pues fue garaje y uno de los primeros concesionarios de venta de coches de Seat en Madrid.

De hecho, el ascensor para bajar a ver la exposición es toda una máquina del tiempo, por así decirlo, pues pasamos de una recepción de hotel del siglo XXI a un garaje usando un enorme montacargas en el que cabe sin estrecheces cualquiera de los vehículos expuestos.

Interior Packard Super 8 Sedan Apartosuites Sabatini

Interior Packard Super 8 Sedan

Si la posibilidad de visitar la colección es habitualmente un privilegio exclusivo de los huéspedes del hotel, tenemos ahora 4 días de noviembre y diciembre en que el público podrá acceder a ella, con la experiencia “Misterio en el Museo de Coches Antiguos del Hotel Sabatini”.

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Las plazas son muy limitadas, así que haz click aquí y reserva ya tu entrada para el espectáculo “Misterio en el Museo de Coches Antiguos del Hotel Sabatini”:

En ella, en dos pases diarios, a las 20:00h y a las 22:00h, el sábado 28 de noviembre y los días 5, 6 y 7 de diciembre, los visitantes o huéspedes asistirán a un espectáculo de mentalismo de Pablo Raijenstein rodeados de vehículos que pueden formar parte del mismo.

Packard Super 8 Apartosuites Sabatini

El Packard Super 8 se ríe de la estrella de Mercedes

Un Ford T de 1915, un Packard Super 8 como el que perteneció a Al Capone, la motocicleta con sidecar de la película “Amanece que no es poco”, el peculiar “Isseta” (llamado huevo) al que se abría todo su frontal para entrar o el microcoche español “Biscuter” (más conocido como “zapatilla”) son algunas de las joyas de la colección de coches clásicos del Apartosuites Jardines de Sabatini.

No serán convidados de piedra en el espectáculo del mentalista Pablo Raijenstein, sino que participarán como sujetos del mismo.

Actuación Pablo Raijenstein Mentalista Apartosuites Sabatini

También participará el público que lo desee y mediante actos (a los que no quiero llamar “trucos”) de hipnosis, grafología y psicología, aprenderemos datos curiosos – y trágicos – de algunos de los vehículos de la exposición.

Si esta experiencia de 70 minutos de duración, en un entorno tan peculiar como una selecta exposición de coches clásicos se podía mejorar sería sólo con un gin & tonic.

Y así es.

Gin hendricks espectaculo mentalista apartotel sabatini

Haz click aquí y reserva ya tu entrada para el espectáculo “Misterio en el Museo de Coches Antiguos del Hotel Sabatini”:

La entrada al espectáculo “Misterio en el Museo de Coches Antiguos del Hotel Sabatini”, sólo 22€ por persona, incluye además la consumición de un Hendrick’s & Seventeen, una refrescante combinación incluso en un día frío y de lluvia, el que tuvimos nosotros esta semana durante el evento.

Si buscas un plan en Madrid para este sábado o para ese puente en el que la Comunidad y media España estará confinada, te proponemos que abras tu mente y pases un buen rato rodeado de coches clásicos.

Colección coches clásicos Apartotel Sabatini

Colección coches clásicos Apartotel Sabatini


5/5 - (2 votos)

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *