El volcán de nombre impronunciable que lleva mareando a media Europa durante meses -y, según dicen, todavía tenemos para largo- se merece mucho más respeto que las continuas quejas y cabreos que la gente agarra por perder su vuelo.
La belleza de un volcán es incomparable. Más todavía si encima de la caldera encontramos un glaciar y los contrastes de fuego y hielo conforman una lucha épica inigualable en la naturaleza.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Sólo necesito un par de minutos para convenceros. Y si habéis perdido un vuelo por su culpa, respirad hondo, contemplad el vídeo y convenceros de que afortunadamente la naturaleza estará siempre por encima del hombre.
Sean Stiegemeier es el autor y la música de Jonsi of Sigur Rós lo hace todavía más poderoso.
Visto en Rumbo perdido
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.