Entrevista a los cuatro editores de Viajablog en Por Viajeros

Noticias TFW
viajablog

El equipo viajero de viajablog: avistu, david, quique y sergi

Durante la pasada semana nos entrevistaron a los cuatro editores de Viajablog en el blog de Por Viajeros. Podéis ver cada una de las entrevistas en los siguientes enlaces:

Las preguntas eran las mismas y tratamos de no leer las respuestas que íbamos dando para así evitar las influencias de unos a otros. No obstante, es curioso observar que los motivos para viajar son bastante comunes entre los cuatro. Asimismo, coincidimos en la escasa obsesión por contar los países que hemos visitado: mejor contar las experiencias vividas en nuestro recuerdo -una tarea prácticamente intangible- lejos de las medallas y los registros.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.