Elige el tipo de viaje que quieres en Yahoo

TFW

El mercado del turismo mueve ingentes cantidades de dinero a diario y, desde que una gran parte del negocio se gestiona a través de Internet, las diferentes agencias de viajes y buscadores de vuelos, hoteles, alquileres de coches y demás, investigan todo tipo de innovaciones y estrategias que les hagan más atractivos a los ojos de los millones de clientes potenciales.

Una novedad -al menos para mí, porque lo mismo ya lo había hecho alguna otra website anteriormente- que me ha parecido curiosa es el nuevo buscador de vacaciones de Yahoo. Incorpora dos variantes curiosas como son el tipo de viaje y la posibilidad de elegir la distancia máxima que quieres recorrer en coche.

El tipo de viaje va desde lujo hasta con escaso presupuesto, pasando por las categorías de romántico, road trip, aventuras o gay y lesbianas. Además, una vez has elegido el tipo de destino que buscas puedes elegir la región por la que te gustaría moverte y poner como condición el no conducir más de una distancia limitada. El buscador te mostrará las ciudades o lugares que te podrían interesar según tus preferencias, incluyendo las típicas recomendaciones de alojamiento y demás, que es dónde esta gente hace el negocio, claro está.

Podéis hacer vuestras propias combinaciones y pruebas en Yahoo Travel.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.