El viaje de David por Sudamérica

Brasil Chile G+TFW

iguazu
Ya tenemos a David en tierras brasileñas. Nuestro compañero de viaje y blog ha emprendido un viaje que lo llevará por tierras sudamericanas durante medio año. Se ha tomado sus vacunas, ha comprobado los convenios de sanidad, se ha comprado sus zapatillas y ha emprendido el vuelo en dirección a Brasil como primer punto de contacto con el territorio americano.

Durante estos seis meses solamente tiene un punto asegurado: una boda en Chile requiere su presencia en marzo; lo demás está por llegar. Su plan de viaje consiste en pisar Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia aunque el camino se hace al andar y los planes están para romper y rehacer continuamente.

Durante el próximo medio año David nos irá informando sobre sus aventuras y desde la oficina estoy seguro que muchos lo seguiremos con extrema envidia. ¡Buen viaje, David!

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


El viaje de David por Sudamérica
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.
3 Comentarios
  • Prognatis 12 noviembre 2008
  • Ana y Luis 9 febrero 2009
  • Pedrito 4 agosto 2012