El té de las cinco en Harrogate, Yorkshire

Gastronomía Reino Unido TFW

harrogate
El té de las cinco todavía siendo un religioso ritual en muchas partes del Reino Unido. Especialmente en Harrogate, en el condado de Yorkshire, la gente de bien se reúne con sus mejores vestidos en el Betty’s. Un salón de té que se encuentra en el centro de la ciudad.

Harrogate es una preciosa ciudad en el norte de Inglaterra repleta de jardines bien cuidados y desde las ventanas del Betty’s se pueden contemplar. Es un lugar ideal para tomar el té a las cinco -o a la hora que te de la gana, siempre y cuando esté abierto- y tomar uno de los deliciosos brownies o chocolates para acompañar la bebida.

Hoy en día, aparte de té, los lattes y los capucchinos van ganando terreno a la bebida estrella de las cinco en Inglaterra.

El ritual del té consiste en reunirse con amigos por la tarde y charlar y, seguramente también, en criticar al personal que nos rodea y al que no… En el fondo, no somos tan distintos.

brownies

bettys


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.