Este precioso reloj funciona de manera mecánica e initerrumpidamente desde hace más de 600 años. La misma familia durante cinco generaciones seguidas han realizado la labor de darle cuerda tres veces a la semana desde el año 1380 para asegurar su puesta a punto y perfecto funcionamiento.
Esta maravilla se encuentra en la catedral de Wells, en Inglaterra y pronto, el reloj dejará paso a su tradicional método para convertirse en un reloj automático.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Paul Fisher, el último eslabón de esta larga generación de relojistas se retira y sus hijos no están por la labor de mantener el oficio. Pronto instalarán un motor eléctrico en las entrañas del reloj mecánico más antiguo del mundo.
La gente de Somerset no está muy contenta por esta decisión ya que destruye una de tradiciones más ancestrales de la comarca.
Vía | Gadling
Imagen | Wikipedia
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Mi instructor me comento que me disfrutaria este sitio y tenia toda la razon. No suelo comentar en los sitios web pero me cautivo el tema y lo quice hacer. Felicitaciones