El hotel móvil: Un nuevo concepto en hostelería

Alojamiento TFW

hotel-movil

El Travelpod hotel se trata del primer hotel que ofrece habitaciones de hotel en movimiento. Todavía no está en el mercado y ni tan siquiera el nombre de la compañía hotelera ha sido revelado. Es todo un misterio que va a ser motivo de una nueva visión en el mundo de la hostelería.

Las habitaciones están diseñadas para montarse en cualquier sitio. Son como una tienda pero con un poco más de sofisticación. Ideal para macro-conciertos y cualquier tipo de evento al aire libre.

Las paredes son de cristal en policarbonato y también dispondrá de televisor y aire acondicionado como cualquier habitación de hotel convencional. Mide 6 metros por dos y medio de ancho, incluye una cama doble, suelo enmoquetado y una mesa.

hotel viajar 2

hotel viajar movil


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • dianelys 16 diciembre 2010