Os dejo con unas cuantas imágenes que pude captar en un vuelo desde Lhasa a Katmandú sobrevolando las montañas más altas del mundo.
Apenas había dormido unos minutos, después de estar tirado literalmente en la calle a las puertas del aeropuerto de Chengdú en China. No obstante, fui incapaz de cerrar las ojos durante el vuelo gracias a las maravillosas vistas de las que pude gozar desde la ventana.
Un nepalí al lado me iba señalando aquellos gigantescos monstruos que desafían el cielo y me contaba sus nombres: Annapurna, Manaslu, Everest, Cho Oyu…
Probablemente el vuelo más espectacular que jamás haya realizado.
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Yo publique en el pachinko mi experiencia de sobrevolar los Himalaya en avioneta desde Kathmandú.
Me imagino que desde Lhasa también tiene que ser una pasada.