El espíritu de Franz Zappa en Vilnius

Lituania TFW


Sólo una cosa así puede ocurrir en Vilnius, Lituania. La estatua de su hijo predilecto, Franz Zappa, submergido en medio de la ciudad con el casco antiguo barroco más grande de Europa.

El maestro de lo políticamente incorrecto circundado de ángeles y querubinos señalando al cielo.

Vilnius es así. En la capital lituana, durante el día miles de devotos y peregrinos de otras nacionalidades recorren las iglesias de la ciudad. Por la noche, el lado oscuro hace acto de presencia en Vilnius a base de discotecas con ambiente extraterrestre y buen rock duro amenizado con un botellas de vodka todavía más duro.

blank


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.