El dolar vuelve a retroceder frente al euro

Estados Unidos Noticias TFW

Parecía que durante los últimos tiempos el valor del dólar norteamericano volvía a la coherencia y se instalaba cada día más a la par del valor del euro. Habíamos disfrutado -los europeos- de buenas oportunidades para viajar a Estados Unidos y a la mayoría de países del mundo; no en vano, la mayoría de monedas de este mundo se hinchan y deshinchan al ritmo de la moneda yankee.

Parecía que el sentido común volvía a asentarse en el mercado financiero cuando observo que el dólar vuelve a bajar en contraste con el euro y también la libra esterlina.

Por un euro nos dan hoy 1,414 dólares. Es decir, 20 céntimos más que la semana pasada. ¿Has empezado ya a buscar vuelos a Nueva York?


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.