El check in online de Ryanair deja de ser gratuito

Noticias TFW

Ryanair no deja escapar una. Por lo visto, a partir de mañana ya no te vas a librar de pagar el check in aunque llegues al aeropuerto con tu papelito recién salido de tu propia impresora.

Lo que oyes: a partir de mañana nadie va a salvarse de pagar por el -¿servicio?- check in de Ryanair.

El check in online, hasta ahora gratuito, pasará a costar 5 euros por trayecto y pasajero a partir de mañana 20 de mayo. Si uno se olvida de imprimirlo antes de llegar al aeropuerto, la tarifa se incrementará a 40 euros.

Según Ryanair, la única excepción serán aquellos billetes en oferta a 5 euros o menos donde los impuestos van añadidos directamente al precio.

¿La excusa? Reducir los costes de aeropuerto y handling de la compañía para así devolver el superávit a los clientes con precios mucho más reducidos el próximo invierno…

Deja que me ríe un rato y acabo el post…

Leerse la nota de prensa oficial de Ryanair no tiene desperdicio.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


4 Comentarios
  • Anonymous 20 mayo 2009
  • Pau 20 mayo 2009
  • Rodrigo 20 mayo 2009
  • Quique 20 mayo 2009