Earth: nuevo wiki sobre viajes

TFW

Earth es una nueva aplicación online dedicada al mundo de los viajes. A través del estilo Wiki y con un nombre de dominio de lo más tentador pretende ser una Guía de Viajes de lo más completa.

La página no tiene ánimo de lucro y sus voluntarios comentan que los beneficios se dedican a proyectos ambientales y culturales.

Todavía se encuentran en la prehistoria y, sin duda, todavía están a años luz de páginas similares como Wikitravel.

Buscan voluntarios, así que si estáis interesados en colaborar, no dudéis de visitar la página y añadir vuestro granito de arena con vuestras propias experiencias de viaje o incluso con algún apunte sobre vuestro lugar habitual.

El miedo que me dan estos portales es que si no hay un buen servicio de moderador detrás, los profesionales del mundo del turismo y de la hostelería acostumbran a spamear la página con sus propias recomendaciones. Esperemos que no ocurra para el bien de la información viajera gratuita y abierta a todo el mundo.

Sitio Oficial | Earth


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Boris 14 febrero 2010
  • Quique 15 febrero 2010