Ducha y baño portátil para tus acampadas

Accesorios TFW


La temporada de camping y acampada está a punto de empezar y muchos problablemente este año cambien su hotel o apartamento por este tipo de vacaciones más económicas para ahorrarse unos cuantos euros en su estancia.

Si vas de tienda de campaña por algún lugar donde esté permitida la acampada es posible que te interese llevarte una ducha/baño portátil a cuestas.

Me encontrado esta interesante ducha/baño portátil en Campist. Viene con un acabado en nylon resistente al agua, equipado con ventanas y con un suelo desmontable que puede limpiarse y volverse a poner.

Una buena opción para los que busquen intimidad en lugares de acampadas frecuentados.

Podéis encontrarlo en Evergreen Outdoors por 60 dólares.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


3 Comentarios
  • mateos 18 agosto 2009
  • Quique 18 agosto 2009
  • saul lopez 28 marzo 2012