¿Te apatece una cenita subido en los cielos? Cuando uno tiene un bolsillo sin fondo no hay duda de que todo es posible!
Dinner in the sky es una experiencia belga donde uno puede desayunar, tomar un cocktail o cenar montado en una mesa suspendida a 50 metros de altura. Tiene una capacidad para 22 personas. El evento se puede organizar en cualquier sitio, ante la catedral de Amiens, en medio de un campo de golf, en la playa, encima de algún circuito de automobilismo o donde a uno le venga en gana siempre y cuando el propietario esté de acuerdo, claro.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Para ello, por supuesto, se necesita pasta larga. El alquiler de un cátering exclusivo de este estilo empieza por los 7,900 euros.
Lo que no he encontrado en la web que tiene que hacer uno si le entran ganas de echar una meadita… No se yo… yo de ti me apartaba si un día ves una grúa con una comitiva de estas por encima tuyo.
Sitio oficial, Dinner in the sky
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.