¡Oh, París!. La ciudad del romanticismo, los atardeceres imposibles sobre el Sena, los besos robados en el mirador de Montmartre o las promesas de amor eterno en lo más alto de la torre Eiffel. De hecho, hasta dicen que las cigüeñas traen de allí a los bebés.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Sin embargo, cuando estos bebés crecen y se convierten en niños, las familias tienen que encontrar algún motivo más para regresar a una de las ciudades más visitadas del mundo. Hace más de 20 años que eso dejó de ser un problema.
La magia de Disney llega a Europa
En 1992 , a poco más de 30 km del centro de París, se inauguró Disneyland París, un megacomplejo turístico cuyas atracciones principales son sus dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.
Walt Disney creó un mundo de fantasía que ha ilusionado a varias generaciones, no sólo de niños, sino también de adultos. Una buena prueba de ello es un servidor. Visité Disneyland París hace algunos años. Gran fan de Peter Pan desde que era un niño (yo, porque Peter siempre fue y seguirá siendo un niño) no tuve ningún reparo, sin embargo, en que fuera Mickey Mouse quien me recibiera tras traspasar las puertas del recinto.
Tenía casi 30 años y disfruté durante un par de días de todas las atracciones que ofrece Disneyland París. Las hay para todos los gustos.
Sentí como la adrenalina recorría mi cuerpo al probar las montañas rusas de Big Thunder Mountain y Space Mountain, cuya casi total oscuridad aumenta la sensación de emoción. Después me eché unas buenas risas en la Phantom Manor, una mansión habitada por unos fantasmas realmente simpáticos.
El paseo en barca por It´s a small World me mostró a centenares de muñecos y muñecas en movimiento, representando las culturas de todo el mundo en unos paisajes recreados con increíble detalle.
El mundo pirata, el emblemático castillo de la Bella Durmiente, el laberinto de Alicia y su País de las Maravillas, el vuelo de mi querido Peter Pan, el poblado de Pocahontas, Pinocho, Dumbo, e incluso el gran Indiana Jones. No tuve tiempo para aburrirme y me sentí más joven por unos días. Y es que, como demostraría Tom Hanks en su película Big, todos logramos ser más felices si conectamos con el niño que llevamos dentro.
Descuentos y promociones para visitar Disneyland París
Decenas de atracciones, decorados, personajes y representaciones harán que, vayas en familia, con tus amigos o en pareja, nunca olvides tu visita a Disneyland París.
Existen descuentos en entradas, estancias gratuitas para los niños en los hoteles y otras sorpresas en páginas como Atrapalo para Disneyland París.
Pincha aquí para hacer tu reserva.
Nuevas atracciones y espectáculos
Esta primavera, Disneyland París añade algunas atracciones y espectáculos a los muchos que ya ofrece. Los ejemplos más notables son:
La Jedi Academy
Aunque la Jedi Training Academy está ideada para jóvenes Padawans de entre 7 y 12 años, estoy seguro de que muchos padres disfrutarán incluso más que los hijos. Los pequeños tendrán que aprender los trucos de la fuerza mientras las tropas de asalto de Darth Vader vigilan los alrededores. ¡Que la fuerza les acompañe!.
The Forest of Enchantment
Se trata de una nueva aventura músical Disney que se realizará entre el 10 de febrero y el 8 de mayo en el Teatro Chaparral de Frontierland, una de las zonas principales de Disneyland París. Pocahontas, Rapunzel, Tarzán, la princesa Mérida y el entrañable Balú serán los anfitriones de esta fiesta organizada en un bosque encantado.
La Primavera al ritmo Disney
Un festival de colores, canciones y ritmos pegadizos que te acompañarán entre el 5 de marzo y 29 de mayo para celebrar la estación primaveral, cuando colores y sueños se intensifican hasta los más altos niveles.
Seguro que esta noche alguien golpeará suavemente en la ventana de tu cuarto. Ábrela sin miedo y verás a Peter Pan haciendo cabriolas en el aire. Querrá que le sigas a Nunca Jamás… En Disneyland París. Vuela con él sin miedo.
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.