Como podéis ver, en Túnez echan todo lo que haga falta al cuscús. Este plato me lo zampé en Le Kef y, cuando terminé semejante festín, el perro del restaurante El Andalus se llevó una gorda decepción.
Dicen que la diferencia entre el cuscús marroquí y el tunecino es que el primero no lleva tomate y el tunecino sí.
Sin embargo, parece que hay otras variantes entre ambos países ya que nunca he visto en Marruecos una combinación tan extensa de alimentos en el mismo plato: pescado, salchichas, lechuga, carne de cordero, olivas, patata, zanahoria, cebolla y por supuesto, cuscús.
¡Buen provecho!
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
este no es el tipico cuscus, el tipico cuscus tunecino tiene uno solo tipo de carne, mucha verdura y muchos garbanzos, y se toma con leche fermentada y es…simplemente una delicia, los españoles dicen que es muy parecido al cocido madrileño, pero con granos de cuscús…lo cocino siempre con el mismo placer y esto le da aún más sabor :)) buen provecho
Gracias por el comentario Imen. La verdad es que tambien probe un cuscus parecido al cocido en otro pueblo aunque no recuerdo ahora donde. De todas maneras, ambos estaban tremendos! :)
Estaba pesquizando este asunto en particular mediante el uso de ask cuando me topé con su sitio web. Tienes una gran cantidad de contenido excelente aquí. Sin duda una de mis favoritas.
se ven muy ricos los platos aunque no los he probado la combinación de cordero y verduras se ve muy ricooooo