Hace unos días me encontraba en Bukit Lawang descansado del espectacular trekking por la jungla de Sumatra de dos días que me llevó a ver orangutanes y otros bichos de la selva -ya sé, voy unas 50 páginas de libreta retrasado de mi viaje a Indonesia- cuando me sorprendió una curiosa escena.
Me encontraba en una terraza con vistas al río del pueblo tomando un jugo de frutas y de golpe empecé a ver a los chavales tirándose al agua para cruzar el río. Pese a la fuerza de la corriente, los chicos no se andan con remilgos.
¡A falta de puente, valentía!
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.