Consejos para comer barato en Londres

Consejos Gastronomía Reino Unido G+TFW


Londres puede ser terriblemente caro. Un billete sencillo de metro sale por unos seis euros y salir a cenar puede destrozar nuestro presupuesto en pedazos especialmente si le añadimos vino para acompañar.

Os presentamos un listado de lugares donde se come bien y por buen precio. ¡Buen provecho!

  • Papa Del’s, 347 Archway Road, Tottenham

Si sales por la zona norte de Londres este restaurante italiano es una buena solución para los presupuestos justos. Si prefieres comer a la hora española estarás de suerte porque las pizzas salen únicamente por tres libras a partir de las nueve de la noche. Además la zona goza de buen ambiente para salir de marcha y gastarse el presupuesto de la cena en copas y demás.

  • Just Around The Corner, 446 Finchley Road, Barnet

Este restaurante carece de precios en su menú. ¡Sí, lo has oído bien! Uno llega, come y paga por lo que cree que vale la comida. ¿Cómo va un restaurante a sacar provecho de un negocio así? Pues bien, el restaurante es francés, la comida es exquisita y el interior está decorado de manera íntima y con mucho gusto, el servicio es excelente y probablemente si quieres ir de rácano acabarás sintiéndote mal por dentro.

  • Bam-Bou, Percy Street, Paddington

Se trata de un restaurante tailandés-vietnamita en el interior de una casa georgiana renovada. Es parte de una cadena de restaurantes de comida asiática donde comeréis a buen precio.

  • Le Mercury, 140 Upper Street, Islington

Un lugar de toque francés de ambiente romántico con velas, imágenes de París en las paredes y bonitas mesas para dos personas. Buena comida francesa con entrantes que salen por unas cuatro libras y la mayoría de los platos principales no superan las seis libras.

Por supuesto comer en el Mercado de Camden os va a facilitar la labor a muy buen precio pero si deseáis ir de cena y sentaros tranquilamente, podéis acercaros a este restaurante especializado en comida de Etiopia. Encontraréis carne marinada, verduras, pescados y un café excelente. La mayoría de platos principales salen alrededor de las 10 libras.

  • Soho Spice, Wardour Street, Greater London

Este lugar está especializado en curry (probablemente uno de los platos más cocinados en el Reino Unido) y los platos principales vienen servidos con generosos acompañamientos. Nos escapamos del presupuesto y por unas 20 libras se come abundantemente.

Vía, Gridskipper

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Consejos para comer barato en Londres
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.