Concurso: participa y gana un viaje a Belfast para “Game of Thrones: The Touring Exhibition”

Viaja a Belfast y visita la exposición Game of Thrones: The Touring Exhibition con este concurso organizado por Turismo de Irlanda

Irlanda TFW

Los Caminantes Blancos, el Desembarco del Rey, la Guardia de la Noche o los dragones del rico universo de Juego de Tronos estarán al alcance de la mano para los visitantes de la “Game of Thrones: The Touring Exhibition” en Belfast. Y gracias a Turismo de Irlanda, tú puedes ser uno de ellos.

Esta exposición itinerante dedicada a la popular serie de HBO abrió sus puertas recientemente en Belfast, Irlanda del Norte y permanecerá allí hasta el 1 de Septiembre de 2019.

¿Sabías que en España también se ha rodado Juego de Tronos? No te pierdas nuestro artículo sobre las localizaciones “en el mundo real” donde se ha rodado la última temporada de Juego de Tronos.

Las armas y armaduras, elementos de atrezzo, trajes y artículos originales de la serie, se complementan con contenido multimedia e interactivo, así como escenarios que favorecen la inmersión del visitante en el mundo de los Siete Reinos en áreas como:

  1. los paisajes invernales del Norte.
  2. el sendero bordeado de árboles de la carretera del Rey.
  3. los fastuosos escenarios de Desembarco del Rey.
  4. la ciudad conquistada de Meereen.
  5. la Casa de Blanco y Negro en Braavos.
  6. El Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
  7. las tierras heladas más allá del Muro.
  8. la Sala del Trono de Hierro, con toda la gloria y poder el elemento sobre el que pivotan las rencillas, traiciones, conspiraciones y objetivo último de quien quiera dominar Poniente

Trajes de la corte durante la exposición celebrada en Oslo [(cc) Benjamin Skinstad]

Como cualquier aficionado a la serie sabe, o debería saber, Irlanda del Norte es el lugar del mundo donde más localizaciones para el rodaje de “Juego de Tronos” se han realizado.

Eso en sí debería ser un acicate, si eres fan de las andanzas de la Guardia del Norte y las intrigas en torno al Trono de Hierro, para visitar Irlanda.

Además, con la octava temporada de Juego de Tronos, que será la última, recién comenzada, se le añade esta exposición que ha llegado a Belfast y que por regla general tiene mejor luz y visibilidad que algún polémico capítulo emitido hace bien poco en televisión.

Y si quieres visitarla, con este concurso de Turismo de Irlanda podrás hacerlo a lo grande y sin que te cueste dinero, con un viaje a Belfast para dos personas que incluye:

  • vuelos de ida y vuelta desde cualquier ciudad española que tenga vuelos directos a Dublín o Belfast (según disponibilidad)
  • alojamiento durante dos noches en el Tara Lodge
  • dos entradas al “Game of Thrones: The Touring Exhibition”

Para poder participar en este concurso y tener la opción de llevarse el premio, lo único que has de hacer es entrar en la página web de Turismo de Irlanda, responder correctamente a la pregunta de la competición y rellenar un formulario con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico).

Tienes hasta el 30 de mayo para participar, el sorteo ante notario para elegir al ganador será el 5 de junio, y el vaje premiado se efectuará entre el 10 de junio y el 25 de agosto, sujeto a disponibilidad de alojamiento y vuelos.

En este enlace puedes consultar las condiciones completas de este sorteo.

Dragones, espectros, Invernalia, Lannister y Stark, el Trono de Hierro y mucho más te esperan en Belfast en “Game of Thrones: The Touring Exhibition”.

Concursa en esta promoción de Turismo de Irlanda y los tendrás al alcance de la mano (pero cuidado con la psoriagris).


Concurso: participa y gana un viaje a Belfast para “Game of Thrones: The Touring Exhibition”
5 (100%) 3 voto[s]

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *