Concurso de Hostelworld

Alojamiento

La conocida central de reservas de hostales Hostelworld organiza otro concurso en el que el premio son tres noches de alojamiento gratis.

En colaboración con la cadena de Hostales Wombat, con presencia en Austria y Alemania, recompensarán con una estancia en sus establecimientos de Berlín (inaugurado en Febrero de 2008), Munich o Viena, a elegir, a los tres afortunados ganadores que contesten correctamente a una sencilla pregunta.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Los premios, más en detalle, son:

Berlín: Alojamiento, privado, durante tres noches, con desayuno incluido. Tour, también gratuito, organizado por New Berlin Tours.

Munich: Alojamiento, privado, durante tres noches, con desayuno incluido. Tour a pie, también gratuito, organizado por el propio Hostal.

Viena: Alojamiento, privado, durante tres noches. Tour, también gratuito, a elegir entre los organizados por Discover-vienna.info.

Y la pregunta del concurso es:

¿En que mes de 2008 inauguró Wombat su hostal en Berlín?

Enviad la respuesta, antes del 13 de Julio a la dirección de correo competitions @ hostelworld.com y el sorteo se celebrará el 14 de Julio.

¡Buena suerte a todos!

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.