Concurso de fotos Viajablog: Cuarta semana

TFW


Le robo unos minutitos a Perú para recordaros que ya nos encontramos en la cuarta semana de nuestro primer concurso de fotos Viajablog. Llevo unos 10 días por aquí y esta es la primera vez que entro en un ciber café mientras preparo el viaje para irme a Huaraz y perderme otra vez más entre montañas. ¡Qué placer es estar desconectado por un rato!

Pues eso, el concurso sigue y los premios os están esperando. ¡Animaros vosotros también! Tenéis hasta el 21 de diciembre para colgar vuestras fotografías en nuestro grupo Flickr y participar en el concurso

Premios y bases del concurso

blank
blank


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.