Accor Hotels lanza el concurso del año: ¡gana un viaje de 1 semana con 10 amigos a vuestro destino soñado!

¿Te imaginas viajar a tu destino soñado, con todos los gastos pagados, con tu ‘Dream Team’?

Alojamiento TFW



Al estar metido en esto del mundo de los blogs de viaje, reconozco que he vivido varios sorteos de premios viajeros realmente suculentos. Ni que decir tiene que en la mayoría de ellos me he dedicado a medio lagrimear cuando he visto que era otra persona la que se marchaba a Nueva York, Colombia o Japón, pero también debo reconocer que en una ocasión gané un gran viaje a las playas de Cancún y la bella Guanajuato (México).

Cuando ganas un premio así, tus familiares se alegran. Tu pareja se alegra (solo si el premio es para dos personas) y tus amigos te dicen que también, pero muchos utilizan ese término tan contradictorio de “envidia sana”. La envidia, por definición, no puede ser sana, así que quizás no estén tan contentos como indican sus múltiples emoticonos alegres que te envían por Whatsapp.

Es normal. Te ha tocado un premio para viajar a un lugar con el que, probablemente, ellos también han soñado. Y todo por el azar. “¡El bendito azar!”, te dirán con “envidia sana”.

Pero, ¿y si pudieras ganar un concurso en el que el premio fuera llevarte a tus amigos de viaje contigo? Pues eso es lo que puedes conseguir con #BringYourTop10, el concurso organizado por el grupo hotelero Accor Hotels.

Quinta Avenida Nueva York

Nueva York es uno de los destinos que puedes elegir

¿Cuál es el premio del concurso #BringYourTop10 de Accor Hotels?

Toma aire y piénsalo: irte de viajes, durante 7 días y con todos los gastos pagados, con tus 10 mejores amigos (o familiares) a un destino impresionante.

Que sí, que, como todos los sorteos, seguro que es complicado, pero… ¿Y si toca?

¿Cómo puedes participar en el concurso #BringYourTop10 de Accor Hotels?

Para poder optar a este impresionante premio que ha ideado el grupo Accor Hotels, tienes que ser mayor de edad y registrarte en la web dedicada expresamente al concurso #BringYourTop10.

Al registrarte como usuario en el concurso, se te pedirá un nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, para, acto seguido, pasar a la elección de las 10 personas que te acompañarían en el viaje en el caso de resultar ganador. Es tu ‘Dream Team’ particular.

Los que tenemos cierta edad, recordamos al mítico ‘Dream Team’ de baloncesto que los Estados Unidos llevaron a las olimpiadas de Barcelona’92, pero seguro que tu ‘Dream Team’, si ganas el viaje, va a ver las estrellas más de cerca que aquellos Michael Jordan, Magic Johnson y compañía.

Tras la elección de tus 10 acompañantes, toca elegir tus 10 destinos de ensueño de la lista de lugares que aparece en la web de #BringYourTop10.

Y ¡voilà!, ¡ya estás registrado! Eso sí, esto no es suficiente para poder ganar el espectacular premio de este concurso de Accor Hotels.

¿Qué debo hacer para ganar el premio del concurso #BringYourTop10 de Accor Hotels?

Una vez te has registrado, llega el momento de currárselo para llevarte el megapremio de un viaje de una semana, con todos los gastos pagados, acompañados por las 10 personas que hayas elegido.

Desde el día 12 de noviembre y hasta el 23 del mismo mes, tendrás una pregunta diaria que encontrarás al entrar en tu área personal en #BringYourTop10.

En total, se formularán 10 preguntas (recuerda, una cada día) y obtendrás puntos por cada una que respondas correctamente. Las pistas para resolver las preguntas las encontrarás en la web de Accor Hotels.

Los puntos te auparán a lo más alto de la clasificación y podrás optar a ganar el premio en el sorteo final.

Si queréis multiplicar vuestras posibilidades de victoria, lo ideal es que cada uno de los 11 participantes de cada grupo se registre en el concurso e incluya al resto en su equipo. Así tendréis 11 posibilidades, en lugar de una, de iros todos juntos de viaje.

¿Estás listo para ganar el premio viajero de tu vida? ¡Pues no olvides entrar cada día en la web de #BringYourTop10 y responder las preguntas! El ganador del premio lo sabrá, por correo electrónico, antes del 31 de diciembre del 2018 (puedes consultar las bases al completo en la web de #BringYourTop10 de Accor Hotels)

¡Te deseamos toda la suerte del mundo!… A generar “envidia sana”, ¡pero en grupo!


Accor Hotels lanza el concurso del año: ¡gana un viaje de 1 semana con 10 amigos a vuestro destino soñado!
5 (100%) 2 votos

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *