Comiendo pulpitos crudos en Seúl

Corea del Sur Gastronomía Vídeos TFW

En este vídeo aparece Elyse Sewell, una conocida modelo norteamericana, ofreciéndonos una curiosa introducción a la cultura culinaria en Seul. Los primeros minutos no sorprenden demasiado: comida rápida al estilo de tortillas, máquinas expendedoras de comida y algunas cajas contenedoras de comida que desconozco.

Lo chocante y curioso lo encontramos en la última escena donde vemos a la linda modelo zampándose uno pulpitos crudos como si se trataran de fideos en movimiento.
Será la cultura y habrá que respetarlo pero si los ve un gallego seguro que monta un buen número… ¿Cómo es capaz esta gente de zamparse a un indefenso pulpito antes de que se convierta en un suculento pulpo hecho y derecho con ese toque maestro de pimientón rojo?

Vía, Serious Eats


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.