Cocoon nuevo concepto de refugio en tienda

Accesorios TFW

Si te encuentras en lugares extremos o incluso si no encuentras un terreno lo suficientemente llano para montar la tienda, escapar de algún oso o lobo feroz, puedes usar esta tienda y colgarla de un árbol o de cualquier saliente en la roca y refugiarte o incluso dormir tranquilamente -siempre y cuando no tengas problemas de lumbago-.

Está diseñado para evitar imprevistos durante travesías de alta montaña. Esta tienda en forma de escroto está realizada con materiales sintéticos que soportan extremas temperaturas aunque no he encontrado las especificaciones. Lo único que temo es que en caso de extremo viento no sé yo si aguantará demasiado colgada de una rama de un árbol.

Aparte de alpinistas, ideal para todos aquellos que quieran quitarse de encima a los niños por un rato.

Sitio Oficial, Coroflot


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Carlos 20 enero 2008