En toda Asia los lavabos son simples agujeros donde uno se acharranca y echa lo que le viene en gana. Pero hay agujeros y agujeros y la verdad es que los de la China se llevan la palma!
Habitualmente son habitaciones con pequeños muros divisorios sin puertas entre cada agujero. El mero hecho que te estén viendo mientras haces tus necesidades tampoco importa mucho pero lo que si que es realmente repugnante es el hecho de que no hay agua!
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Al menos en Camboya, país mucho mas atrasado, tenías un cubo al lado con agua. Incluso en Angkor Wat habían lavabos donde poder sentarse y un cartelito muy divertido con dos dibujos explicando como sentarse correctamente para echar los restos.
En países como Tailandia y Vietnam llegan a una tecnología punta de primera con mangueritas de chorro fresquito para limpiarte el trasero. En China no hay ni grifo, ni cisterna, ni cubo, ni manguerita, ni nada de nada! Bueno, si, algo si que hay, una acumulación de mierda insana de días fermentando gusanos y arcadas!
Y curiosamente se enorgullecen de haber sido los inventores de la cisterna! Y me pregunto: donde tienen escondida la p**** cisterna!
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.