Algunos llegan a Viajablog porque nos tienen en su listado de favoritos, a través de su método de suscripción, por referencias en otras páginas o a través de búscadores.
Estos últimos acostumbran a hacerlo con la determinada intención de encontrar información sobre viajes y lugares del mundo. No obstante, es curioso observar como los buscadores -google, básicamente- indexa algunas veces las palabras buscadas con textos que probablemente sorprenderán a quien se encuentra detrás de la pantalla.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Tras el telón, gracias a la información proporcionada por Google Analytics nos echamos más de unas risas al ver cómo la gente llega a nuestro blog a través de búsquedas de lo más variopintas.
Uno buscó una isla como tu -cuesta imaginar la cara que tenía al amigo que buscaba- y acabó alquilando una isla para casarse en el mar Egeo.
Otro desesperadamente buscaba ver pornos la turca. A saber que tipo de peripecias en la cama hará esta mujer turca, no obstante, el chico acabó encontrando una lavandería en Tailandia en lugar de su amada turca.
El premio a los conocimientos de geografía se lo lleva el iluminado que buscaba roncesvalles italia. Afortunadamente lo dirigimos correctamente a Navarra y al precioso templo de Roncesvalles.
Algunos viajes buscan la información al mínimo detalle como aquél que acabó haciendo submarinismo en Belice cuando buscaba plan de viajes a belize saliendo de peten y kilometraje exacto. Sentimos no poder ser tan detallistas y proporcionarle la información exacta que buscaba.
Otros no van tan desencaminados en su búsqueda, como el que buscaba un elefante tailandes pintor o un curioso museo del pene en Islandia.
Hay otros que buscan vikingos chachapoyas e incluso avistamientos ovni en el burriac barcelona. Por desgracia nosotros no los hemos visto, pero eso sí, ¡nos lo llevamos a correr de noche por las montaña de Burriac!
En Viajablog | Buscando viaja… ¿qué?, Buscando viaja… ¿qué? (2)
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Jejeje, muy bueno. Desde luego que el Analytics es una fuente inagotable de curiosidades.