Busca los mejores picaderos del mundo

TFW


Cuando uno viaja por el mundo abandona las autodefensas que se generan durante los días rutinarios y exprime todos sus sentidos para aprovechar y disfrutar al máximo de las nuevas experiencias. Eso todavía se acentúa más cuando viajamos solos ya que necesitamos información y estar alertas a todas horas.

Leyendo un libro de Jorge Sánchez descubrí que el tipo en tres años se acostó con un buen número de mujeres durante su Vuelta al Mundo en 1001 días. No en vano, cuando uno emprende un largo viaje trata de abrirse a todo tipo de sensaciones y experiencias y eso, sin duda, aumenta las posibilidades de ligue mientras viaja. Y es que el amor puede surgir en cualquier momento y más si uno se quita las murallas de encima…

En mi añorado Diario del Viajero, Vicky habla sobre un interesante mapa interactivo donde buscar picaderos por el mundo. La página se actualiza a través de información de sus usuarios y, por lo visto, abundan los rincones oscuros y silenciosos de los países de habla hispana… ¿será por la abundancia de usuarios hispanos en la web o por la falta de recursos que tenemos (piso, auto, etc.)?

Una curiosa iniciativa. De todas maneras, si tú tuvieras un picadero preferido, ¿te atreverías a publicarlo?

Yo personalmente creo que me guardaría el secreto para mi solito…

Sitio Oficial | Mis picaderos


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.