Buenos Aires: la ciudad del delivery

Argentina Gastronomía

Tango en la Boca

Estas últimas Navidades las pasé en una de mis ciudades preferidas de mi mundo conocido: Buenos Aires. Alquilé un departamento con un amigo en la zona de Palermo -una de las mejores de la ciudad en cuando a vidilla nocturna, restaurantes y ocio- y nos dedicamos a vivir como porteños durante más de dos semanas.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Yo ya había conocido la parte turística de la ciudad en mi anterior visita en el 2004, así que, aunque la recorrí de nuevo en largos paseos, mi objetivo era simplemente meterme en la atmósfera en que se movían los habitantes de la ciudad que no dejará de fascinarme por más veces que la visite.

Una de las cosas principales que debes hacer para sentirte 100% porteño es utilizar el servicio de delivery de comida más de una vez a la semana.

En Buenos Aires el delivery es casi una religión.

Empanadas -¡Ahhhhhhh!, ¡lo que daría por tener un delivery de empanadas de las buenas en Dublín!-, pizzas, pastas, bocatas, asados, comida china, india, marroquí…¡Lo que sea!. Aquí todo se pide desde casa, sobre todo ésos días entre semana en los que la gente llega cansada de trabajar sin ganas de cocinar o salir a por la cena.

Conseguir los teléfonos de vuestros restaurantes, panaderías o reposterías preferidas del barrio no os costará mucho trabajo. Además del método usual -las Páginas Amarillas de la «amiga» Telefónica, que campa a sus anchas por casi todo el continente- todos los negocios suelen mostrar en sus frontales exteriores sus números de contacto. Así que más de un día me encontré de camino a casa apuntando en el móvil los teléfonos de algunos lugares de donde pensaba sacar la cenita.

El tema funciona bastante bien ya que lo utilizan millones de personas de la capital y, por supuesto, es gratuito.

Así que si vais a quedaros una temporada por Buenos Aires, recostaros, poneros la peliculita y… ¡A que os traigan la cena!.

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


6 Comentarios
  • Josefina 17 septiembre 2010
  • Sandra 20 agosto 2009
  • david 19 agosto 2009
  • Flavia 19 agosto 2009
  • David 15 agosto 2009
  • viaje mochilero 14 agosto 2009
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *