Me siento en el tren y me duermo. Me subo al autocar y cuando se pone en marcha me duermo. Me subo en un avión y muchas veces antes de despegar ya estoy dormido. Es inevitable; el continuado vaivén y, saber que esta vez llegué a tiempo y ya sólo tengo que esperar a llegar al destino me relaja.
Igual exagere pero en muchas ocasiones los dolores de cervicales no me los quito de encima en un buen rato al dar tumbos con la cabeza con el vaivén del trayecto.
Quizás una maleta como esta me iría bien. Se trata de un bolso de pequeño tamaño en forma de cojín. Ideal para esas cabezaditas en el autocar, en el aeropuerto o en el avión.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
La venden por 40 dólares y la puedes encontrar en Etsy
Vía | Baby Gadget
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Yo también me quedo sopa siempre!! pero nunca tengo dolores… siempre llevo preparado un bolso grandecito y un jersey o sudadera para subirme a cualquier transporte y usarlos de almohada (si me toca ventanilla, mucho mejor). Claro, que yo siendo mujer tengo quizá más fácil eso de tener ya el bolso siempre conmigo :P
pues si, debemos ser alguna especie rara capaz de adaptarse y dormirse en cualquier sitio! :)