Blandastic: Hoteles con habitaciones simples para tus viajes

Alojamiento

En Rumorismo Juan nos comenta que las modas en Estados Unidos a nivel de alojamiento están cambiando. Por lo visto, existe un gran número de clientes -especialmente jóvenes y con poder adquisitivo- que parecen estar ya cansados de tanto diseño y modernidad durante sus estancias en hoteles ya sea por negocios o durante sus vacaciones.

Lo que se está vendiendo más se trata de habitaciones que dan la sensación a uno de encontrarse en casa. Sencillas y sin parafarnalias. Vamos, una especie de B&B casero pero ubicado en las dependencias de un hotel.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

A la moda se le llama blandastic. «Bland» vendría a ser algo así como «soso» o «insípido». Es decir, habitaciones simples con precios razonables. Parece un giro hacia el sentido común y a la vez -si la moda sigue- una alegría para hosteleros de clase baja y media.

Vía, Rumorismo: Tendencias hosteleras

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.