Berlín por sorpresa

TFW

ryanair a berlin
Una de las maldiciones de tener amigos es, precisamente, tener amigos.

Es viernes de tarde-noche y estás en el trabajo, esperando una conferencia con San Francisco que, por aquello de la diferencia horaria, va a ocurrir a las siete de la tarde. Unos minutos antes de que sea la hora señalada, aprovechas para llamar a un amigo…y descubres que, sobre la marcha, se ha cogido dos días de vacaciones y vuela de Dublín a Berlín a las 06.30 de la mañana del sábado.

No, no, no, dices tú. Y entonces te lo piensas, o, mejor dicho, no te lo piensas, y acabas poniendo al teléfono a otro amigo y echa a rodar la bola y en menos de lo que tardas en decir “Ryanair” has comprado un billete de ida y vuelta, de muy de mañana de sábado en Dublín a mañana de lunes en Berlín.

Por cierto, tú trabajas el lunes, así que a ver que excusa te buscas para llegar a la hora de comer.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Quique 14 febrero 2009
  • avistu 16 febrero 2009