Ayuda a las víctimas del terremoto en Perú

Noticias Perú G+TFW


El terremoto sucedido en Perú ha sido el peor ocurrido en la Tierra desde los últimos 50 años. El epicentro se encontraba a unos 60 kilómetros de la costa de Ica, a unos 200 kilómetros de Lima. Dos terremotos consecutivos -uno de 8 y el otro de 7,6 en la escala de Richter- asolaron el sur de Perú por entero que en tan sólo dos minutos destruyeron las ciudades de Ica y Pisco y sus alrededores casi por completo. El resultado han sido 510 víctimas ya confirmadas, 1.600 heridos, 17.000 casas destruidas y aproximadamente 85.000 personas sin casa y en el huracán de la tragedia.

Con cosas así nos sentimos todos hormiguitas. De todas maneras, aunque parezcamos y seamos hormiguitas todos, un pequeño esfuerzo puede ayudar a muchos. En situaciones así los gobiernos y entidades se encuentran saturadas y cualquier ayuda siempre es bienvienida.

A través de la siguiente página puedes observar las distintas posibilidades de cómo una hormiguita como tú puede ayudar al desolado país que tanta ayuda y apoyo necesita en estos momentos.

Vía, Bart’s Travel Blog Centro de ayuda, CAT

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Ayuda a las víctimas del terremoto en Perú
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.