La bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados en Japón. En un país donde tanta gente se mueve puede ser dificultoso encontrar tu propia bicicleta a la hora de recogerla si aparcaste en la calle.
Por esa razón y, por el interminable problema del espacio en las ciudades japonesas, actualmente se están poniendo en marcha estos aparcamientos subterráneos para bicicletas totalmente automáticos.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Vía | Kirai
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
No hay que irse tan lejos. Aqui hace años que funciona el biceberg, Zaragoza,Vitoria,barcelona… y he encontrado otro tipo igual de seguro pero mas rapido en ferrol, se llama bigloo.Y son españoles.