Una pareja italiana ha abierto una casa rural bien peculiar en Holanda. Se trata del único molino de viento acondicionado a modo de casa rural con una única habitación para huéspedes.
Se encuentra en las afueras de Eindoven y los clientes pueden disfrutar de sauna e, incluso si padecen de insomnio, pueden matar las horas jugando a la playstation.
El molino sigue todavía en funcionamiento y sus dependencias pueden visitarse.
Se llama Nostro Mulino y la única suite que ofrecen a disposición de los clientes sale por 265 euros la noche para dos personas.
Vía | Travelblog IT
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Te alojas en un molino de viento y puedes jugar a la Playstation, me fascina esa mezcla de tecnología antigua y moderna!
Pues si Patricia! por lo visto hay que contentar a todo el publico :)