Durante nuestra estancia en Myanmar pasamos dos veces por Rangún y nos alojamos en 2 lugares diferentes en todo.
El primero de ellos fue por consenso con la gente con la que compartimos el taxi que nos llevaba del aeropuerto al centro.
El White House demostró no ser una elección demasiado buena. El lugar no es nada del otro mundo y nos cobraron 8 USD por dormitorio compartido o 10 USD por la habitación doble (ambos precios por persona y noche). Aquí el principal activo era el desayuno -razón por la que lo destacaba la Lonely Planet- que consiste en un buffete de comida birmana, huevos de varios tipos, fruta, zumos y café.
La verdad es que es realmente completo pero si eres de las personas que por la mañana son felices con un par de tostadas o un bollo y cafetito, pues mejor no te alojes aquí.
Nuestra segunda estancia en la ciudad la pasamos en Motherland Inn 2. Aquí, sin quererlo ni saberlo, sí que dimos en el clavo.
Situado bastante a unos 10 minutos caminando del White House Inn -algo más alejado del puro centro pero en mejor zona- es un buen lugar para conocer otros viajeros que se reunen en su cafetería a todas horas del día.
La habitación doble nos costó 7 dólares por persona con baño compartido y el desayuno ha sido el mejor que he comido en todo este viaje hasta la fecha. Consiste en una barra libre de tostadas de pan casero, bollo casero, mantequilla, mermelada, zumo de fresa, plátano y otra fruta, café o té y dos huevos hechos como tú desees. Tanto el pan como el bollo estaban riquísimos y la verdad es que me puse hasta las cejas las dos mañanas que desayunamos allí.
Otra gran ventaja es el servicio gratuito que tiene de bus al aeropuerto. Tienen coordinadas las salidas de Air Asia y otros vuelos y podéis estar tranquilos porque siempre llegaréis a tiempo.
Además el personal es de lo más simpático. Sin duda os recomiendo quedaros aquí cuando vengáis a Rangún.
Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:
100% de acuerdo con el motherhouse inn… yo llegué de bangladesh malisimo y me trataron de cine, me cuidaron como si estuviese en casa, con el zumito ese de limon al llegar y esas sonrisas…
creando cuentas de facebook a los empleados con pseudonimos para que sus jefes no se enterasen…
Muy cerquita hay un centro comercial con internet que va algo mas rapido y mas barato que en el hotel. Saliendo a mano derecha y en la primera a la derecha de nuevo (tras unas vias de tren y unos slams aparece un centro comercial que parece haber salido de la nada)
grandes recuerdos…
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que el servicio si parece bueno y ya solo con ver la foto dan ganas de ir. Ah! y genial lo del bus gratuito!!Un saludo!
este sitio es muy bello segun me ha comentado un amigo, ojala tenga la oportunidad de conocerlo alguna vez..
Ojo con las comidas no vayas a engordar. ¡ja,ja,ja!. Por cierto el otro día vino a comer a casa un compañero de Instituto de Mónica, la chica que conocisteis en anteriores jornadas que trabaja en Molina de Segura. Cuando la vió casi se troncha de risa. Elmundo es un pañuelo y con Internet no llega ni a confetti. Saludos.