El alojamiento más barato en la ciudad holandesa de Maastricht se encuentra sobre las aguas del río Maas. La ciudad tiene unos aires de clase alta que no da lugar a hostales a bajo precio y el Botel Maastricht, por unos 45 euros la doble, se trata del lugar más económico de la ciudad.
Las habitaciones son sencillas y los precios varían según si queremos baño en la misma habitación.
El desayuno va a parte y sale por unos 6 euros. Quizás merece la pena escaparse por el centro y entrar en cualquiera de los múltiples cafés que se encuentran por la ciudad. El botel se encuentra muy cercano al centro. Tras cruzar la carretera que vemos en esta imágen a espaldas del barco ya nos encontramos en el corazón de Maastricht.
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.