Recuerdo que cuando la comida iba gratis en los aviones la gente se quejaba de su mala calidad pero nadie dejaba ni una engruna e incluso algunos repetían pan y mantequilla como si no hubieran comido en una semana.
Hoy en día la comida va escasa en los aviones. A excepción de vuelos internacionales vamos a tener que sacar la tarjeta o los euros para zamparnos cualquier cosa. De todas maneras, si queréis haceros una idea de lo que vais a comer en vuestro próximo vuelo, no está de más consultar con Airline Meals y de paso decidir si merece la pena prepararse un bocata antes de subir al avión.
Airline Meals es una página donde los usuarios comparten fotografías y descripciones de las comidas en cada una de las aerolíneas. Hay miles de fotos dividas por compañías aéreas y salas VIPs de aeropuertos.
Existen incluso fotografías de hace 10 años donde uno se asombra al ver menús con cocktail de gambas e incluso filetes con salsas elaboradas. Un auténtico lujo y que nos dan a entender claramente cómo el servicio gastronómico en los aviones ha empeorado enormemente en los últimos años.
Vía, Peter Greenberg
Sitio oficial, Airline Meals
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.