¡Ya tengo el billete!

Pues ya lo tengo. El Domingo 9 de Noviembre tomaré un vuelo desde Madrid a Río de Janeiro que será el punto inicial de una nueva aventura, la segunda de esta índole en mi vida. La idea es la de recorrer Sudamérica en unos 6 meses pero el itinerario queda bastante abierto con la boda de mi gran amigo Richard -mestizo francés-español seducido por una simpática chica chilena- en marzo como única referencia y parada obligatoria.

Nos llevó horas de reuniones el acordar un itinerario por encima. Inicialmente recorreremos: Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, por este orden. Sin embargo, cuando comienzas un viaje de este tipo no sabes las vueltas y derroteros que tomara tu itinerario, pero seguramente distará en mayor o menor medida, del que tenías pensado.

Esta vez no será Rober mi compañero de fatigas -aunque no creáis que no le he tentado con la idea- sino Mattia y Chicco, español e italiano, calma y personaje que creo que complementarán, junto conmigo, un buen cóctel del que surgirán muchas risas, aventuras y buenos momentos. Cada uno somos de su padre y de su madre, pero nos llevamos genial y en la diversidad está la salsa. Además, en el camino me encontraré con amigos, conocidos y desconocidos que aportarán mayores experiencias de viaje a todos.

Teniendo en la cabeza próximas escapadas a Italia, Croacia, Estonia y una doméstica por Irlanda, estoy dejando la preparación de este viaje casi totalmente de lado. Sólo a partir de mediados de septiembre podré dedicarle todas mis energías, pero, aún así, no me preocupa. Recuerdo como, en nuestro anterior viaje, Rober y yo leíamos las guías en los aviones que nos llevaban de un país a otro y nos reíamos -con esa risa nerviosa que te da el no saber qué vas a encontrar- al darnos cuenta de que no teníamos ni idea de cómo íbamos a movernos, dónde íbamos a dormir, qué íbamos a visitar en cada país al que llegábamos. Y sin embargo, salió perfecto.

Así que, por ahora a disfrutar de los días como vienen, mirar algunas fotos de las zonas por las que queremos pasar y a poner mucha ilusión en el proyecto.

Comienza la cuenta atrás, ¡quedan menos de 3 meses y medio para la siguiente gran
aventura!. ¡Os iré contando los preparativos!.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
5 Comentarios
  1. Nuria 1 agosto 2008
  2. David 3 agosto 2008
  3. Anonymous 22 agosto 2008
  4. David 23 agosto 2008
  5. pilar 5 mayo 2011